1, 2, 3… ¡Acción!

El clac de una claqueta, el olor de las palomitas y los sorbos de los refrescos. Millones de butacas rojas llenas. Se apagan las luces, se enciende la pantalla; comienza la obra del séptimo arte.

Me llamo Judith Pulido, soy estudiante de Comunicación Audiovisual y junto a mis compañeros, Niccolo Olivares y Maria Monteiro, empezaré a escribir en este blog noticias relacionadas con el cine, como pueden ser los nuevos estrenos durante el año, recomendaciones cinéfilas, información de las estrellas del momento, etc.

Como introducción sólo puedo decirles que me gusta el cine desde que tengo uso de razón, desde que puedo recordar. He pasado por millones de etapas cinematográficas, desde las famosísimas historias Disney hasta los complicados dramas de Scorsese. He aguantado noches enteras de domingo a la espera de los Oscars, comprado DVDs por amor a los extras y pillado todas las revistas que he encontrado sobre el tema en cuestión.

Espero hacerlo lo mejor posible, crear un blog fluido y dinámico que podáis disfrutar leyéndolo tanto como yo haciéndolo…

¡Bienvenidos a #CinemaAttack!

Judith Pulido Ojeda

Anuncios

Un pensamiento en “1, 2, 3… ¡Acción!

  1. Pingback: Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. | #CinemaAttack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s