El cine lo es todo

El cine siempre ha sido un aspecto importante de mi vida. Cuando era pequeño, siempre veía películas con mi padre y mis hermanos en casa, incluso si no eran apropiadas para mi edad. Tengo profundos recuerdos de escenas de películas, desde El Exorcista a El Silencio de los corderos, El Padrino y Tu a Londres y yo a California, estas películas se quedaron grabadas en mi memoria. Aparte de ver películas, mi padre también suele citar películas como base para los datos históricos. Como Apocalypse Now y la guerra de Vietnam y Frost / Nixon y el escándalo Watergate, el cine está mezclado con la historia, el arte y la cultura en mi vida.

Cinema Attack! es un blog sobre cine con una perspectiva juvenil e independiente. Nos centraremos en expresar y disfrutar de todos los aspectos del cine y de la cultura que lo rodea. Somos Maria Monteiro, Judith Pulido y Niccolo Olivares. Este es Cinema Attack!

 

Niccolo Olivares

Responder

