10 Sitios interesantes de cine

Como mi lengua materna es inglés, las páginas de web sobre el cine que yo leo con frecuencia están en ingles. No obstante, estas paginas ofrecen noticias de películas, información del desarrollo de películas, entrevistas con los actores y directores, y mucho más. No creo que estas páginas sean las fuentes más fundamentales en internet sobre el tema de cine, pero sirven como sitios informativos y también divertidos con un sentido menos serio y más apasionado del cine.

The Internet Movie Database sirve como una referencia del cine. Además de las paginas de películas con toda la información sobre ellas (por ejemplo: los créditos de producción, fechas de lanzamiento, trivialidades), IMDB también informa noticias sobre películas en desarrollo y otros eventos en la industria del cine.

La pagina web de una revista inglesa que se dedica a la industria de cine, películas en desarrollo, y otras noticias sobre el cine.

El blog de la revista New York Magazine de su sección de televisión, música, y cine. Se enfoca mucho en noticias de películas en desarrollo, entrevistas con las personas de la industria, y las opiniones de la gente sobre obras de cine y televisión.

La sección cultural del diario satírico The Onion, se ofrece comentarios del cine, música, televisión, y libros, tiene noticias sobre estas cosas, y crea una comunidad de los usuarios que se centra en comentar y añadir sus opiniones a “la conversación” sobre la cultura.

Aparte de estos sitios, hay blogs de Tumblr (una plataforma de microblogging) que se dedica a aspectos especiales de las películas. Estos blogs tiene muchos seguidores y son unos de los blogs de cine más populares en Tumblr. Además, estos blogs con sus focos a aspectos específicos del cine intensifican el ambiente de la película como una forma de arte.

Se coloca imágenes y gifs de los últimos marcos de películas.

Se cuelga imágenes de los títulos de las películas.

Muestra marcos de películas que tiene comida como su enfoque.

Se cuelga marcos de películas que tiene los actores directamente frente a la cámara

Se divida películas en unos marcos para mostrar el argumento de la película.

Se coloca imágenes del marco que está justo en la mitad de las películas.

Por otra parte, es cierto que la piratería de las películas es una de las partes más usadas del internet. Sitios como The Pirate Bay ofrecen fuentes para descargar ilegalmente películas. Este tema es muy debatida en actualidad. Pero hay que admitir que es una de las razones cómo las películas sean más accesibles y por qué la sed y conversación sobre las películas en Internet ha aumentado en los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s