El cine y los medios

Es indudable que los medios de comunicación han adquirido un papel en la sociedad del que no se le puede revocar. Gracias a las redes sociales conseguimos información de forma fácil e inmediata.

El cine está muy presente en la vida de las personas no sólo porque es un arte que entretiene y mantiene en vilo durante unas horas, sino, principalmente, porque es promocionado, difundido y extendido gracias a los medios.

Twitter, Youtube o Facebook son sólo algunos ejemplos de redes sociales. Gracias a estas plataformas mucha información sobre películas es difundida, de este modo las empresas cinematográficas consiguen atraer la atención de sus clientes potenciales y hacen una buena publicidad de su producto.

Los blogs también son una buena forma de crear y extender información sobre cualquier cosa. En este caso concreto existen muchísimos blogs que hablan sobre películas, suben novedades, trailers y los autores hacen críticas. También hay una participación con los lectores gracias al sistema de comentarios. Un ejemplo de blog que recoge todas estas características sería; Blog de cine.

JUDITH PULIDO OJEDA

Anuncios

2 pensamientos en “El cine y los medios

  1. Pingback: Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. | #CinemaAttack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s