Y salimos de la sala de cine…

Al llegar al final de este proyecto puedo decir que he aprendido muchísimo, porque no solo me ayudó a redescubrir mi pasión por el cine sino que me hizo investigar más sobre el tema y además me dio la oportunidad de expresarme sobre mis películas favoritas y sobre cine en general. Ahora que veo el trabajo que elaboré con mis compañeros, me parece que pese que ha sido muy sencillo,  sirvió para aprender muchísimo en lo que respeta a la escritura para blogs y a la utilización de formatos multimedia para abrillantarla. Es con tristeza que escribo este último post de esta experiencia buenísima que me permitió conocer las perspectivas de mis compañeros y películas que antes no conocía. Aquí os dejo mi pequeña contribución:

Nos hace soñar

La Cage Dorée

10 fuentes esenciales sobre el cine

¡Canta! No importan las palabras

El cine en los medios sociales

The Great Gatsby

Maria Monteiro

Responder

